lunes, 9 de noviembre de 2015

Celebración del Día del Municipal en Tapalqué

El Municipio agasajó a los Agentes Municipales con una cena, con la asistencia de una gran mayoría de los empleados; regalos y Baile.
La fiesta tuvo lugar el domingo 7, en el Gimnasio Municipal, donde la gestión del Intendente Cocconi celebró el Día del Empleado Municipal con la acostumbrada modalidad que el servicio de las mesas lo realizan funcionarios del gabinete; concejales, colaboradores e integrantes de la lista que llevó a la reelección.
La fiesta contó con una gran cantidad de regalos, que se sortearon a lo largo de la noche, donados
por proveedores del Municipio, asociaciones sindicales y la propia Municipalidad.
Cocconi
Antes de la primera tanda de sorteos, casi terminada la cena, el Jefe Comunal saludó a los presentes, agradeciendo ¨el trabajo de todos ustedes y a la gente que trabajó en la organización y está trabajando esta noche, creo que hay un grupo de trabajo comprometido que permite que podamos disfrutar de esta cena¨ y más adelante aseguró ¨somos todos compañeros, más allá de las diferentes responsabilidades que tengamos, porque así es como tenemos que entender la función pública, estamos un tiempo de acuerdo a lo que diga el pueblo, de paso, pero para servir, no para servirnos, estamos para servir al pueblo que nos vota y que tiene esperanzas a la hora de votarnos y en ese camino de la esperanza tuve la suerte de haber sido elegido por más del 50 % de los votos y tengo que agradecerles a todo el Pueblo, a quien me votó y a quien no¨.
¨Yo soy un trabajador -dijo Cocconi- y defiendo a los trabajadores y me gustaría que no se decidan las cosas por si hay mayor o menor rentabilidad; porque si no un pueblo como Tapalqué va a ser muy difícil que tenga la posibilidad de desarrollo si no hay inversión de un estado nacional que venga a poner fondos. Yo miraba la obra pública que hemos hecho y si alguien mira los números desde la cabeza de un contador que mira rentabilidad, lo más probable es que esos recursos no habrían venido a Tapalqué.
Es muy probable que la electrificación rural a San Bernardo, la de Velloso, la de Crotto; el agua potable en Crotto; el agua potable en Velloso; las escuelas secundarias , los anexos secundarios 1 y 2 que tenemos en Crotto y Velloso, si se miran con el número frío de la economía, no se hubieran podido abrir.
Hay gente que habla de dejar todo a merced del mercado, que el mercado defina como va a ser la política y en eso yo quiero hacer referencia a alguien que decía que esa libertad del mercado es como dejar al zorro libre dentro del gallinero. Se sabe que hay gente mucho más poderosa y que en esa libertad de mercado el grande se come al chico y creo que como trabajadores este mensaje tiene que ser muy importante como para que lo pongamos en nuestras conciencias; no podemos dejar el futuro de la Argentina en poder del mercado, no puede ser después de lo que hemos vivido, cuando se salvaban los bancos y se cerraban las fábricas; cuando se abría la exportación de productos extranjeros desplazando a los argentinos vuelva a reinar en nuestro país; esas medidas económicas yo no las quiero para mi País y se lo tengo que decir hoy, aquí, ante los trabajadores municipales; no lo digo por mí, sino por el futuro de la Argentina y de mis hijos, porque sé que ahora hay dos candidatos para el 22 de noviembre: uno que representa a los más ricos y otro, a quien yo humildemente propongo para que siga defendiendo a los trabajadores y nuestro proyecto. Va a ser muy importante para nosotros, como pueblo, tener un gobierno nacional de nuestro mismo signo¨.
Para terminar el Intendente decía ¨A nosotros nos gusta la alegría, compartir; que el pueblo viva feliz y nos gustaría que en el futuro de Tapalqué sigan cumpliéndose los sueños, porque tenemos muchos sueños y esperamos poder concretarlos y en esa posibilidad de concreción están ustedes; estamos todos; está todo Nuestro Pueblo en ese camino y si nos acompañan, que es lo principal, seguro lo vamos a lograr, por eso queridos compañeros, muy feliz día del municipal y un brindis por todos ustedes, muhícimas gracias¨.
Seguiamente dio comienzouna de la ronda de sortos y depués comenzó el baile.
Dentrode lospremios, losdos mayores, un TV de LCD de 32 pulgadas, donado por el Municipio y una estadía de 7 días en un hotel 5 estrellas en Mar del Plata, de un comerd}cio de mueblrs y electrodométios de Tapalqué, fueron para Agustina Coscararte y Agustina López.


from Blogger http://ift.tt/1iOPWH7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario