miércoles, 24 de febrero de 2016

El botón “Me gusta” de #Facebook suma alternativas

Los usuarios de Facebook de todo el mundo podrán a partir de hoy optar por los nuevos botones que la red social lanzó -de forma progresiva- para opinar sobre alguna publicación y que se suman al clásico Me Gusta, entre los que se encuentran "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja".


Sammi Krug, gerente de Producto, explicó a través del sitio oficial de la compañía liderada por Mark Zuckerberg que para agregar una reacción (el nombre oficial del producto es "Reactions"), el usuario deberá mantener presionado el botón Me gusta, para que luego aparezcan las otras opciones disponibles y elegir la que quiera, tanto en el formato móvil como web.

El directivo explicó que realizaron pruebas de Facebook Reactions en algunos mercados desde el año pasado, y recibieron "respuestas positivas hasta ahora".

Vocero de Facebook en Argentina informaron a la agencia Télam que la nueva función "está siendo habilitada progresivamente a nivel global, de modo que estará disponible también en Argentina a la brevedad, todavía no hay un día u horario exacto de confirmación".


from Blogger http://ift.tt/1p5wObL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario