jueves, 21 de abril de 2016

Estudio revela que los hombres prefieren mujeres "rellenitas".

En medio de la fiebre por las cirugías plásticas y contrario al pensamiento femenino, un estudio revela que a los hombres les gustan más las mujeres naturales y sin demasiado arreglo.

Según una encuesta realizada por la revista española Cuore, el 81% de los hombres entrevistados prefieren las curvas antes que una panza extremadamente chata, se inclinan por una cara bonita antes que una figura escultural, no le gustan los tatuajes y los piercings y reniegan del maquillaje y de los cuerpos marcados con
músculos.

Las prefieren naturales, sin maquillaje y cirugías estéticas de por medio.

Así, gran parte de los varones consultados admite que admira más una mujer sin maquillar y vestida de modo natural, que una artificial y producida de pies a cabeza. Dicen no poder resistir a los encantos de una chica natural e informal.

Originales de fábrica

La idea de que es mejor tener de donde agarrar que enfrentarse a puros huesos, efectivamente se cumple entre las preferencias masculinas. Los hombres confesaron que un poco de barriguita no los asusta, sino que por al contrario, les gusta.

De hecho, la diva de Hollywood Marilyn Monroe supo despertar pasiones con sus redondeces y actualmente la sensual actriz Scarlett Johansson no se queda atrás. Mientras que en la Argentina, la bella Carla Conte se destaca de sus pares por su voluptuosa y privilegiada figura pero sin ninguna cirugía de por medio.

Otro de los hábitos femeninos que a los hombres no les cae del todo bien es teñirse el pelo. Contrario al imaginario popular de que mueren por las rubias platinadas al estilo Pamela Anderson, según la encuesta prefieren a lasmorenas con pelo largo.

En cuanto a la depilación, a pesar de que reconocen la comodidad de una piel suave, no consideran fundamental la dama perfectamente depilada para mantener relaciones sexuales. En cambio, un 80% se muestra exigente a la hora de opinar sobre lencería, prefieren que su chica luzca "tanga" antes que una bombacha común.

De todas formas, pese a que privilegian un modelo de mujer natural sin demasiada producción a cuestas, reconocen que las chicas que usan zapatos de taco alto estilizan su figura pero además obtienen un aire sexy y muy coqueto.


Un cuerpo proporcionado

No les gusta que se tiñan el pelo y que se dejen las uñas muy largas.

Pese que a las mujeres les resulte incomprensible, el 63 % de los hombres encuestados admitió ser fanático de una cola voluminosa por más que no sea perfecta y tenga celulitis o estrías.

Además, los miembros del sexo masculino entre una cara y un cuerpo bonito, eligen la primera. De ser posible, sin adornos de ningún tipo: maquillaje, piercing, tatuajes, peinados exagerados o joyas. Sólo un 8 % aseguró preferir a la mujer más arreglada. Tampoco les gustan las chicas musculosas, porque consideran que si están muy marcadas pierden la feminidad y no le dan importancia a las uñas largas.

Si de pechos se trata, los hombres sostienen como verdadera su preferencia por una delantera proporcionada con el resto del cuerpo antes que unos "airbags" al estilo Luciana Salazar ¿será tan así? La encuesta revela que también les atraen unas modestas y disimuladas lolas.

A fin de cuentas y tal como dice el dicho popular, una vez más quedó demostrado que las mujeres se visten y se arreglan para otras mujeres, no hay nada que hacerle.


from Blogger http://ift.tt/1MKviqt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario