Durante la jornada de este martes 7 de Febrero, personal dependiente de la Dirección de Servicios Urbanos estuvieron abocados a la colocación de tubos en calle 39 entre 14 y 14 bis.
Esta tarea se realizó debido a que en la zona de la calle 14 bis y de la calle 15 los vecinos sufrían grandes inconvenientes por la abnegación de las calles durante los días de lluevia debido a que los desagües se encontraban tapados por la falta de mantenimiento persistente durante años.
from Blogger http://ift.tt/2k30Cb9
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario