Empleados municipales debieron romper hasta casi mitad de cuadra para sacar la lata que obstruía el desagüe natural. Ante esta situación totalmente malintencionada, se solicita la colaboración para que no ocurran este tipo de circunstancias que perjudican a todos los vecinos.
El Director de Servicios Urbanos, Miguel Farías, realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera.
from Blogger http://ift.tt/2kmCfkQ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario