martes, 20 de mayo de 2025

#25DEMAYO | AVANZA EL PLAN DE PODA EN 25 DE MAYO

En el marco del Plan Director de Poda, el Municipio de 25 de Mayo continúa con los trabajos en distintos sectores

de la ciudad cabecera.


Las tareas se dividen en dos frentes: por un lado, se realiza la poda de los árboles de mayor altura; por otro, una cuadrilla municipal se encarga del mantenimiento de los ejemplares de menor porte.


En esta etapa, los trabajos se desarrollan en las calles 5 y 28, 4 y 22, y en calle 33.


Además, el personal municipal lleva adelante la recolección de ramas producto de estas intervenciones.


Seguimos trabajando para construir una ciudad más limpia y ordenada.



from Blogger https://ift.tt/Oyw4Xh1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario