En el marco de una nueva jornada de castración masiva, el pasado Sábado también se inauguró un mural en una de
las paredes de la Casa de la Familia para concienciar sobre el cuidado y protección de las mascotas.El mismo fue realizado por el artista plástico especializado en muralista Rodrigo Olarticoechea y estuvieron presentes el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, el Secretario de Desarrollo Humano Juan Ignacio Domínguez, la Subsecretaria de Salud Dra. Martina Antonelli, la Directora de Bromatología Soledad Galíndez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Alejandro Armendáriz.
from Blogger https://ift.tt/2ks1JYw
via IFTTT

No hay comentarios:
Publicar un comentario