jueves, 15 de mayo de 2025

#SALADILLO | PRESENTACIÓN DE UN CAMIÓN TOTALMENTE REPARADO A NUEVO PARA GESTIÓN AMBIENTAL

El pasado Sábado fue presentado un camión compactador totalmente reparado a nuevo destinado al área de Gestión

Ambiental especialmente en lo que hace a todo lo concerniente al Programa Pirusa vinculado con el reciclado.

Allí estuvo presente el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto a la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Ingeniera Mariela Incolla y el Director de Servicios Sanitarios Ingeniero José Luis Renzi.





from Blogger https://ift.tt/enRfYi4
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario