Del 18 al 25 de Agosto llega la VTV móvil a nuestra ciudad.
De lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 17 horas, en la Ex Estación de Ferrocarril (Av.9 de Julio y Mitre).
Sacá tu turno en https://ift.tt/A1C90hK o por WhatsApp al 2215566946
Importante: en la planta móvil, la verificación es anual, no según la terminación de la patente.
Podés pagar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito.
Jubilados que cobran hasta dos mínimas, con 50% de descuento.
Personas con discapacidad, sin costo presentando documentación.
Salí tranquilo a la ruta. Hacé la VTV en Alvear!!
from Blogger https://ift.tt/yVK0vwN
via IFTTT

No hay comentarios:
Publicar un comentario