miércoles, 3 de septiembre de 2025

#25DEMAYO | CHARLA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL ISFDyT Nº28

El Municipio de 25 de Mayo, a través del área de

Tránsito, brindó una charla sobre Educación Vial en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº28.


La actividad estuvo dirigida a los alumnos de los profesorados en Educación Inicial y Primaria, y estuvo a cargo del coordinador Osmar Suárez.



from Blogger https://ift.tt/IFoWeZK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario