miércoles, 3 de septiembre de 2025

#SALADILLO | Así se vivió la segunda jornada del Reciclatón 2025

Cada semana más vecinos se suman y participan junto a nuestros egresados ✨


¡Te esperamos el próximo sábado en la última jornada para seguir reciclando juntos! 🙌




from Blogger https://ift.tt/FN2peqM
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario