martes, 16 de septiembre de 2025

#SALADILLO | CON LOS GAUCHOS PEREGRINOS DE LA CAPILLA SAN JOSÉ

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez recibió a

integrantes de los Gauchos Peregrinos de la Capilla San José que el próximo  Miércoles 24 de Septiembre estarán partiendo rumbo a la ciudad de Lujan participando de la peregrinación anual.

Allí les hizo entrega de una bandera nacional y otra bonaerense deseándoles buena travesía.





from Blogger https://ift.tt/O3xS0an
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario