martes, 18 de noviembre de 2025

#25DEMAYO | CRISIS HÍDRICA: EL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO DE CAMINOS RURALES


En medio de la fuerte crisis hídrica que atraviesa el

partido de 25 de Mayo, el Municipio intensifica las acciones para garantizar la transitabilidad y la seguridad en la red vial rural. 


Bajo la coordinación del gobierno local, equipos de Vialidad trabajan con maquinaria pesada en distintos sectores del distrito, realizando tareas de recuperación, alteo, consolidación y escurrimiento en caminos afectados por el exceso de agua.


Estas intervenciones, ordenadas y supervisadas por el municipio, buscan mitigar el impacto de la emergencia hídrica y asegurar que productores, vecinos y servicios esenciales puedan circular con la mayor normalidad posible.




from Blogger https://ift.tt/dqrUT28
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario