martes, 18 de noviembre de 2025

#SALADILLO | CENA ANUAL A BENEFICIO DEL HOSPITAL DR. POSADAS

.

El pasado Sábado por la noche, en las instalaciones de la Sociedad Rural, se llevó a cabo la tradicional cena anual de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Alejandro Posadas.

Allí estuvo acompañando y compartiendo este evento el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto a funcionarios del equipo de gobierno de gestión local y demás autoridades.





from Blogger https://ift.tt/nNgTK5d
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario