lunes, 25 de enero de 2016

#TV - Vuelve “Polémica en el bar”: ¿quién ocupará la silla de Sofovich?

Luego de varios años fuera de la televisión y ahora sin su mítico conductor, vuelve a la pantalla chica "Polémica en el bar". ¿Quién ocupará la silla de Sofovich? Gustavo, el hijo del mítico productor, fallecido el año pasado; contó detalles del clásico programa, que será emitido por Telefe con la conducción de quien fuera un abonado a El Trece y cuya designación traerá cola.


"Junto con Mariano estarán Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, espero pueda estar ya que está pasando un momento complicado por su separación; pero espero que esté porque lo necesitamos, él hace el papel de Mingo y lo hace excepcional, a mí me hace llorar, se me pone la piel de gallina. Es Juan Carlos ", reveló el heredero de Gerardo sobre el staff, que será coordinado nada más y nada menos que por Mariano Iúdica.

"En la mesa estará Mariano, que será el encargado de llevar la mesa adelante, de guiarla, él ocupará el lugar de mi papá. Ya grabamos un montón de pilotos, en Telefe ya está recreado un bar antiguo que es una maravilla, como los bares de hace 40 años, hecho con madera, un bar de verdad", develó en FM Pop.

Además, Sofovich hijo también explicó: "El dueño del bar va a ser Tristán que ya estuvo con mi padre manejando el bar. Estamos trabajando para tenerla a Fátima Florez, tanto yo como el canal queremos que esté. Sentada a la mesa, no colaborando, sino en la mesa", cerró. ¿Estás de acuerdo con la elección de los protagonistas?


from Blogger http://ift.tt/1SeMiEX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario