El Ing. José Luis Salomón dialogó con el personal que se desempeña en esas instituciones, interiorizándose acerca del funcionamiento integral de cada lugar, expectativas e intercambio de ideas que puedan aportar al mejoramiento de cada espacio.
Presentarse en cada dependencia del Municipio es una metodología adoptada desde el primer momento de iniciada la gestión, y que continuará en los próximos meses como forma de tener un contacto directo con quienes trabajan en los mismos.
from Blogger http://ift.tt/1oEVfwS
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario