En este primer encuentro también estuvo el Intendente Ing. José Luis Salomón para saludar a los presentes y remarcar que se inicia este diálogo entre
ambas partes, siendo la finalidad de la misma lograr la máxima jerarquización posible tanto en los aspectos económicos como de capacitación, de todos los empleados municipales de Saladillo.También se comenzó a conversar sobre organigrama, convenio colectivo y funcionamiento general del municipio, contándose con la presencia del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales José Luis Caballieri, todo en un marco de entendimiento mutuo.
from Blogger http://ift.tt/1QAajYH
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario