En esta videoconferencia se trabajó sobre el sistema de Gestión de Reclamos, plataforma digital de gestión que permite geoubicar los reclamos y seguir su evolución tanto por parte de los vecinos como de las distintas áreas y autoridades, así como evaluar detalladamente el tipo de reclamo, formulario digital para especificar, subir y enviar fotos de los mismos desde celulares, permitiendo a la cuadrilla de solución tener un panorama previo, así como informar de forma directa su resolución.
from Blogger http://ift.tt/2d5Vlu0
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario