Es verdad que en el amor a veces las cosas no funcionan como uno lo desea y con el tiempo, cualquier relación puede desplomarse sin previo aviso. Sin embargo, la astrología nos recuerda que existen parejas que superan todo tipo de conflictos gracias a su complicidad, su pasión y su conexión maravillosa. ¿Quieres conocer de qué signos estamos hablando? entonces quédate aquí porque estás de suerte. Descubre aquí cuáles son las 6 parejas del zodiaco a los que nunca se les acabará la conversación ni la química.
Otro dato a considerar, es la comunicación, algo que pareciera ser simple pero que en la realidad no lo es. Hay parejas que carecen de una comunicación honesta y sincera con su pareja, generando incertidumbres y hasta incluso malestar por no saber expresar lo que sienten. En el caso de estas 6 parejas, todas coinciden en que la comunicación entre ambos miembros no se ve distorsionada por las circunstancias. Sino que, por el contrario, tienden a mantener un dialogo abierto y reciproco con la persona que aman. Tienen la capacidad de superar las adversidades con esfuerzo, amor y respeto; porque verdaderamente conocen en profundidad y se complementan con quien tienen a su lado. Estas son las 6 parejas del zodiaco a las que nunca se les acabarán la conversación ni la química:
Tauro y Cáncer
Para dos signos que son muy cercanos el uno del otro, mantener la química y la conversación no será una tarea difícil. Existe un gran aprecio y admiración por el otro, ya que Tauro y Cáncer suelen ser muy compatibles desde el comienzo. Esta relación de pareja está basada en la estabilidad, la sinceridad y la lealtad entre ambos miembros. Por eso, esta pareja difícilmente pierdan la química y ese feeling que sienten el uno por el otro. Realmente se gustan y quieren estar cerca de su compañero. Y si bien ambos son algo reservados e introvertidos, por lo general entre ellos suelen tener una comunicación fluida, llena de ideas y opiniones que los fortalece como pareja. La realidad es que se entienden muy bien e incrementan con el paso del tiempo todo el amor que sienten por este vínculo que es muy especial para ambos.
Géminis y Acuario
Una pareja poderosa y llena de expectativas, la dupla Géminis + Acuario que siempre tendrá química y temas de conversación. Si hay algo que caracteriza al signo de Géminis es el comunicarse fácilmente con las personas que lo rodean, y Acuario, suele ser un buen receptor de ideas, pues resuenan con su naturaleza todo tipo de conceptos novedosos y estimulantes. Por este motivo ambos suelen perdurar a través del tiempo y dentro de la relación. Son un dúo dinámico, divertido y libre que disfruta de la compañía de su pareja. Además, su conexión no solo se da a nivel físico, sino también mental. Sus naturalezas similares les permiten tener una convivencia bastante armoniosa, en donde cada integrante de la pareja le brinda espacio personal al otro. Por lo general, suelen sintonizar muy bien con las vibes de su compañero, haciendo de este vínculo amoroso algo estable y duradero.
Leo y Sagitario
A estos dos signos de fuego jamás se les acabará la conversación ni la química. Es que fueron hechos el uno para el otro, en verdad. La intensidad y la complicidad abundan en este vínculo afectivo, pues uno no puede vivir plenamente sin el otro. Una vez que se involucran afectivamente, ambos signos zodiacales aman y admiran a su pareja; pues tanto Leo como Sagitario están encantados de compartir juntos sus vidas. Además, no solo son un buen equipo como pareja, sino que también pueden llegar a ser muy buenos amigos y cómplices de aventuras. Disfrutan tanto de su individualidad como de poder ser ellos mismos cuando están en compañía del otro. Es real que pueden alentarse mutuamente y buscar cosas similares en la vida. Gracias a esto, las cosas les resultan más fáciles de llevar en comparación con otras parejas.
Virgo y Tauro
Sus naturalezas similares hacen que esta relación perdure en el tiempo y además, que nunca se les acabe la química ni la conversación. Estos prácticos y terrenales signos zodiacales son una pareja súper compatible astrológicamente hablando. Por supuesto no son idénticos, pero sus formas de ver la vida suele ser bastante similar. Esta es una relación serena y muy estable, que les brinda mucha seguridad a los dos. Además, ambos disfrutan de charlas intelectuales y estimulantes, haciendo de esta relación un vínculo estrecho e interesante. Bajo las sábanas también tienen mucha piel, pues sus estilos a la hora de amarse y la química que se genera cuando están juntos es innegable. Una pareja que, sin dudas, se entrega por completo a la relación, pues tanto a Virgo como a Tauro, no les gusta perder el tiempo en relaciones que no los conducirán a ninguna parte.
Sagitario y Aries
Esta es otra pareja a la que nunca se le acabará la conversación ni la química. Y esto se debe a que principalmente, ambos disfrutan de comunicarse y estimularse intelectualmente. Estos dos signos de fuego se encienden en presencia del otro y aman a su pareja. Aquí hay tanta pasión e intensidad que les resultará muy difícil perder la química de un día para el otro. Además, tienen tanto en común que sus formas de relacionarse van de la mano con sus intereses y deseos más profundos. La pareja Sagitario + Aries es de las más intensas del zodiaco, pero gracias a ello este vínculo está hecho a prueba de balas. Caminan juntos tomados de la mano por el sendero de la complicidad y la amistad. Podríamos decir que esta es una pareja explosiva y que sabe cómo complementarse a la perfección.
Piscis y Escorpio
Finalmente llega una de las parejas más satisfactorias de todo el zodiaco. La dupla de estos dos signos de agua hace que la química sea inexplicable y la conversación jamás se extinga. Tanto Piscis como Escorpio, hacen de esta relación su lugar seguro al cual refugiarse cuando el mundo los atormenta. Demás está decir que su química está presente desde el primer día en el que se conocen, pues es muy irresistible el uno para el otro. Sus formas de comunicarse van más allá de las palabras, ya que con el correr del tiempo logran entenderse a la perfección… con tan solo una mirada. Se aman, se respetan y se necesitan para toda la vida. Esta relación está basada en los sentimientos, la pasión y la emocionalidad. Su compatibilidad es altísima, ya que ambos son muy similares de pensamiento y a la hora de amarse.
from Blogger https://ift.tt/EmMUPAa
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario