sábado, 17 de mayo de 2025

#25DEMAYO | 17 DE MAYO – DÍA MUNDIAL DEL RECICLADO

.

El Municipio de 25 de Mayo, a través de la Agencia Ambiental, invita a toda la comunidad a ser parte del cambio.


¡Separá tus residuos!

Completá el formulario para recibir tu bolsón domiciliario y firmar el compromiso "Basura Cero":

https://ift.tt/nMrd7wi


Nuestra meta es clara:

Reducir los residuos que llegan al basural y reciclar cada vez más.


Sumate hoy por un futuro más limpio y sostenible!




from Blogger https://ift.tt/13YDIOP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario