sábado, 17 de mayo de 2025

#25DEMAYO | ¿QUÉ HICIMOS ESTA SEMANA?



.

Sábado

Cena aniversario en el Club El Globito


Domingo

‍🏃🏻‍♂️Carrera del CEF Nº7 – 10K y 5K


Lunes

🌳 Presentación del Plan Director de Poda

💡 Reparación de portalámparas


Martes

Colocación de postes en calle 304 – Nueva circunvalación


Miércoles

🚧 Avance de obra de cloacas en el Barrio El Molino


Jueves

🧵 Taller Textil de la Escuela de Oficios – Parque Industrial

🚔 Allanamientos simultáneos en la ciudad – Operativo Policial


Viernes

Pintura y mantenimiento de máquinas



from Blogger https://ift.tt/389hTNF
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario