jueves, 4 de septiembre de 2025

#25DEMAYO | EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL ALBERGUE UNIVERSITARIO MUNICIPAL

El edificio ubicado en calle 39 entre 1 y 102 se encontraba con apenas un 30% de concreción. Con la voluntad política de recuperar y poner en valor los espacios públicos, se logró finalizar esta obra que hoy permite a los jóvenes de las localidades del interior continuar sus estudios universitarios y terciarios en la ciudad cabecera.


La tarea estuvo a cargo del área de Logística y Mantenimiento y Espacios Verdes, dependientes de la Secretaría de Infraestructura, junto a la Subsecretaría de Educación.




from Blogger https://ift.tt/dZuTJVh
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario