jueves, 4 de septiembre de 2025

#25DEMAYO | ENTREGA DE LUMINARIAS PARA EL CLUB ATLETICO RIESTRA

La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra,

informa que, el pasado martes, el Intendente Municipal Ramiro Egüen, acompañado por la Secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, miembros de su gabinete, y el delegado de la localidad Gustavo Romano, hicieron entrega de nuevas luminarias al Club Atlético Riestra. 


Fueron recibidas por el Presidente de la institución Carlos Vega y la Vice Presidenta Vanina Suárez.


Desde nuestro municipio reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para fortalecer las instituciones.



from Blogger https://ift.tt/3TKQ4Lx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario