jueves, 13 de agosto de 2015

CES EN GUARDIA: La Cooperativa Eléctrica de Saladillo mantiene activo su “plan de contingencias” previsto para momentos de adversidades climáticas.

El personal se encuentra afectado a dar respuestas a los usuarios para mantener el servicio en funcionamiento, al tiempo que evitar riesgos en lugares donde pueda haber líneas de distribución dañadas. Al respecto se informó que se llega a los lugares anegados en compañía de vecinos del lugar, evitando en lo posible el ingreso con los vehículos para no generar mayores inconvenientes. Asimismo, si bien no existen importantes cantidad de reclamos por falta de suministro en el sector rural, los responsables del operativo de CES
Energía han pedido “comprensión a aquellos usuarios ubicados en dicha zona y que pudieran puntualmente estar afectados por falta de suministro ya que los caminos y accesos se encuentran muy poco transitables”.

Medidas de seguridad ante tormentas:

“Durante y después de una tormenta es recomendable mantenerse alejado de cables caídos y postes quebrados”, sugieren los técnicos de CES Energía, al tiempo que solicitan que en caso de observar: conductores eléctricos en contacto con instalaciones metálicas (como por ejemplo, carteles, columnas de alumbrado público, semáforos, etc.), caídos en la vía pública, o al alcance de la mano, humo, vapor o fuego en instalaciones eléctricas (cajas, transformadores, etc.), tapas abiertas o deterioradas de cualquier instalación eléctrica, no se acerque, no las toque.

De producirse lluvias y/o vientos fuertes tome la precaución de evitar circular por zonas anegadas. No toque ni remueva cables sueltos e inmediatamente advierta cualquier situación de peligro al teléfono de guardia: 02344 430030


from Blogger http://ift.tt/1Wn70Ed
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario