martes, 11 de agosto de 2015

Preocupación en Roque Pérez por el avance del agua.

El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, está sumanente preocupado y ocupado por el avance del agua que anegó varias zonas en la localidad. Junto a la Subsecretaría de Inspección General y Medio Ambiente a cargo de Dagoberto Luque; la Secretaría de Planificación y Obras Públicas a cargo del arquitecto Cristian Ricchetti y diferentes sectores pertenecientes a la Municipalidad local, se encuentra abocados a los trabajos para que el agua pueda escurrir e irse hacia el Río Salado. En este sentido se ha abierto un paso en la Laguna Castillo (33 hectáreas) para que salga el agua acumulada por las recientes
precipitaciones y no continúe "inundando" el sector y las zonas aledañas. También, se han hecho varias tareas para sacar el agua de varios sitios y dirigirla a su cauce natural.

El Acceso Pedro Gutiérrez, tal como informáramos ayer, se encuentra cerrado al tránsito vehicular y quienes ingresen o egresen de la ciudad, deben hacerlo por el Acceso Jorge Dalto, que si bien también tiene sectores con agua, el paso por dicho lugar es seguro, siempre que se haga con precaución.



from Blogger http://ift.tt/1DHOm3Z
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario