miércoles, 6 de julio de 2016

#Viral: ¿qué decía la carta con la que conquistó a su mujer en 1952?

Pensó, dudó y al final se animó. Ítalo Severini se había enamorado de Rosa Martínez, pero no sabía cómo decírselo. El 27 de mayo de 1952, terminó con la incertidumbre: se sentó, escribió en un papel todo lo que sentía y le envió una carta. Así, logró conquistarla. Hoy, la carta se viralizó en las redes y emociona a todos.

El mensaje de amor fue compartido por el nieto de Ítalo y Rosa. "Hoy cumpliría 86 años mi abuela. Esta carta que le escribió mi abuelo para conquistarla es lo mejor que nos dejaron", publicó el hombre, que también se llama Ítalo, al momento de dar a conocer la misiva en su cuenta de Twitter.

"Por medio de la presente me dirijo a Ud. pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir". Así comenzaba la carta que Ítalo le mandó a Rosa en 1952.


En el segundo párrafo, Ítalo le declaró todo su amor. "Tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como Ud.", le escribió, siempre sin tutearla.

Ya sobre el final, le pidió una respuesta a la "brevedad". Luego estampó la firma. Así, a través de la carta -que 64 años más tarde se terminó haciendo pública-, se comenzó a gestar la historia de amor. Así, Ítalo logró conquistar a Rosa.


from Blogger http://ift.tt/29j02Nc
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario