Las nuevas luminarias fueron instaladas en la calle 104 de 33 a 39 y en la calle 5 de 37 a 39.
De esta manera, desde el Municipio continúa iluminando calles que durante muchos años permanecieron a oscuras.
from Blogger http://ift.tt/2vIkR09
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario