Los trabajos que se llevaron a cabo tienen que ver con una ampliación del espacio y ya se inició la plantación de estacones y cultivo propio de flores que estarán listas para abastecer y hermosear los espacios públicos del Distrito en la Primavera.
Todas las tareas para la puesta en valor del Vivero son desarrolladas por trabajadores municipales.
from Blogger http://ift.tt/29qjDPZ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario