Fue un encuentro de acercamiento de inquietudes por parte de los municipios, y de intercambio de
programas a implementar por parte de la Provincia.En la oportunidad, además del staff de funcionarios del Ministerio de Gobierno, concurrieron de otras reparticiones bonaerenses como Infraestructura, Comunicaciones y Educación.
from Blogger http://ift.tt/29gBbJS
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario