El pasado lunes 14 de julio, en el Centro Universitario Regional Saladillo (CURS), se llevó a cabo el cierre de la
primera edición del año de la Capacitación en Lengua de Señas Argentina (LSA).La jornada contó con una evaluación final, la entrega de certificados de asistencia y un regalo muy especial: la seña personal de cada participante, como símbolo único de identidad e inclusión.
El equipo de facilitadores estuvo integrado por Priscila Moscoloni, Joaquín Bordenave, Nicolás Ortiz, Mariana Trezza Nanni y Laura Cabral, con la coordinación y logística de Yamila Miranda.
El emotivo cierre estuvo acompañado por las palabras del Intendente José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, la Directora de Niñez, Familia y Discapacidad Georgina Lilli, y el Director de Personal Jorge Tenaglia, quienes felicitaron a quienes se formaron y destacaron la importancia de seguir generando espacios de inclusión.
Queremos poner en valor al gran grupo humano que participó de esta capacitación, abierta a toda la comunidad, que superó las 90 personas inscriptas, debiendo limitar la cantidad de cupos por el gran interés.
💙 Nos alegra contarles que ya hay interés para una segunda edición, para que quienes no pudieron participar esta vez tengan su oportunidad.
Gracias a cada persona que se involucró, aprendió y apostó a la comunicación accesible. Esta capacitación se dicta desde cero, en el marco de la ordenanza municipal que dispuso su creación y contenido, con el objetivo de promover la inclusión, derribar barreras de comunicación y garantizar derechos.
Seguimos trabajando juntos por una comunidad más accesible, empática y equitativa.
from Blogger https://ift.tt/GgUsAjk
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario